Marcos Sastre

Buenos Aires, Argentina

Marcos's Skills
Business Development
Programming
Product Management
Sales
Marketing
Management
Finance
Design
Fundraising
Operations
Technical
User Experience
Strategy
Background

Startup Experience

Founded 1 startup

About Marcos

Soy Licenciado en Administracion de la UBA (recibido con mención Magna Cum Laude), desarrollador Android (2 años) y desarrollador iOS (5 meses, trabajando en mi primer app en este OS).
Junto con un amigo-colega conocido en la facultad hemos comenzado una empresa de desarrollo (principalmente apps), tanto propias como para terceros.
Lo que queremos hacer es juntar dos "mundos": el del desarrollo del software y el de consultoría empresarial. De esta forma, respecto de los desarrollos a terceros podemos ofrecer no solo un producto de alta calidad técnica sino también un servicio profesional de consultoría empresarial para que la aplicación desarrollada no sea la que el cliente simplemente nos pide... sino la que el cliente necesita en función a un estudio de su negocio y sus variables críticas. Respecto de los desarrollos propios esta relación sinérgica persiste ya que nuestros conocimientos respecto del manejo de proyectos/planes de negocio pueden potenciar las ideas que tengamos para llevar adelante.
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO es un socio que tenga foco y pasion por el desarrollo de software, para que me ayude en esta parte. Respecto de que lenguajes buscamos que domine somos bastante flexibles, ya que estaría bueno que conozca Java/Swift para ayudarme con las apps, pero también los lenguajes web (HTML, CSS, JavaScript, PHP) que yo los conozco muy por arriba, como para que podamos ofrecer apps híbridas (desarrolladas con frameworks como Ionic) y desarrollos web.
Esto es un ENORME RESUMEN de la idea que abarca muchas otras cuestiones interesantes, con lo cuál si crees que tu perfil puede sumar al proyecto avisanos y coordinamos una reunión (presencial o por Skype) para darte más detalles de con el fin de que puedas formar una opinión más firme sobre este proyecto...